top of page
Buscar

LA HIPOCRESÍA DEL PECADO

  • Foto del escritor: Daniela Granados Pérez
    Daniela Granados Pérez
  • 31 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

Jueves 31 de Enero de 2019. Devocionales: La Hipocresía del pecado. Proverbios 11:3 "a los justos los guía su integridad; a los falsos los destruye su hipocresía".

LA HIPOCRESÍA DEL PECADO

Hoy en día es muy fácil decir "soy cristiano", tomamos tan a la ligera esta pequeña frase que tiene un gran peso en los cielos.

Pensamos que el ser cristiano implica bendición en todas las áreas de la vida, y que gracias a lo que hizo Jesús en la cruz somos libres, y sí, somos libres y benditos en él, pero esto no nos da derecho a hacer de nuestra vida lo que nos venga en gana.

Caer en la hipocresía del pecado es algo fácil, querer agradar a los que nos rodean se ha convertido en una de nuestras expectativas de vida, hacer dinero y vivir la vida "porque solo es una", es algo que el mundo nos ha querido mostrar.

Por esta razón es que vemos tantos "cristianos" en fiestas, tomando, fumando, fornicando, adulterando, mintiendo, robando, siendo chismosos, divisores, mal hablados, etc, etc. Han caído en la hipocresía del pecado, piensan que por haber recibido a Jesús y creer en su nombre no habrá condenación para ellos porque, "Dios está de su lado".

Querido hermano, la salvación es un regalo que hay que cuidar, el seguir a Cristo implica tomar nuestra propia cruz (nuestros pecados) y dejarlos atrás, significa que debemos ser luz en medio de tinieblas, debemos hablar verdad y justicia, apartarnos para Dios, ser Santos.

No podemos caer en la trampa del mundo, es momento de dejar de ser hipócritas con los demás y con nosotros mismos. Nuestros pasos deben ser guiados por el Espíritu Santo.

¡SEAMOS FIELES A LO QUE NUESTRA BOCA PROCLAMA!

Por: Daniela Paola Granados P.

Comments


¡Seamos Fieles a Lo que Nuestra Boca Proclama!

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 by Miad Proudly created with Wix.com

bottom of page