UN CORAZÓN CONSAGRADO A DIOS
- Daniela Granados Pérez
- 23 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 ago 2019
Devocional Martes 23 de Julio 2019. Un corazón consagrado a Dios. versículo clave: Lucas 10:3-42 "Jesús yendo de camino entró en una aldea y fue recibido en la casa de una mujer llamada Marta. Marta tenía una hermana llamada María la cual se sentó a los pies de Jesús para escucharlo, mientras Marta preocupada y afanada por los quehaceres".

UN CORAZÓN CONSAGRADO A DIOS
En este pasaje podemos ver varios puntos:
En principio vemos dos clases de personas; Marta estaba preocupada, afanada, molesta, altiva y queriendo dar ordenes a Jesús. Por otro lado, María se mostraba sumisa, humilde, dispuesta, entregada, adoradora y consagrada a Jesús.
De acuerdo a esto debemos mirar la importancia de mantener una relación con Dios. Proverbios 31:30 "engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada".
María escogió la mejor parte y no se le quitó: estar a los pies del maestro.
Marta afanada por tantas cosas, quehaceres, por servir, se olvidó de lo más importante que es tener un corazón consagrado para Dios; y eso sólo lo logramos sentándonos a los pies de Jesús, oyéndolo, adorándolo y descansando en él.
¿QUÉ CAMBIOS DEBO HACER PARA DESARROLLAR UN CORAZÓN CONSAGRADO A DIOS?
1. decide pasar tiempo con Dios.
2. escoge los caminos de Dios siempre que tengas la oportunidad. Proverbios 3:6 "reconócelo en todos tus caminos y él hallanará tus sendas".
¡Nunca descanses hasta que tu bueno sea mejor, y tu mejor, excelente!
3. encomiéndate a Dios cada día. Romanos 12:1.
4. cultiva un corazón ardiente.
Por: Daniela Paola Granados P.
Commentaires